Internacional

Los elegidos de Marcelo Gallardo para enfrentar a Athletico Paranaense: Vuelve De La Cruz y sigue Jorge Carrascal

A través de las redes sociales, River dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo junto a Jorge Carrascal(Fotobaires)

Marcelo Gallardo junto a Jorge Carrascal | Fotobaires

Cada vez falta menos para que arranquen los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Este miércoles, River enfrentará a Athletico Paranaense en Brasil por el primer partido de la serie.

Sin ir más lejos, este domingo, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al equipo brasileño. La buena noticia es que no hay ninguna baja importante.

Entre las novedades más destacadas, se destacan la vuelta de Nicolás De La Cruz luego de su paso por la selección uruguaya y la continuidad de Jorge Carrascal luego de la polémica.

 
La reacción de Gallardo ante la expulsión de Carrascal

Cabe destacar que el colombiano fue expulsado de manera infantil en el último partido ante Banfield y Gallardo lo enfrentó con una mirada que fue tendencia en las redes sociales. Se especuló con que el Muñeco podría tomar alguna determinación importante con Carrascal, pero finalmente decidió convocarlo para el partido ante Paranaense.

Por último, también están Rafael Santos Borré y Nacho Fernández, quienes se recuperaron de COVID-19 y una lesión muscular, respectivamente. El que sigue afuera es el paraguayo Jorge Moreira.

Comentarios