Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos técnicos que podrían reemplazar a Guillermo Barros Schelotto: LA Galaxy está entre Landon Donovan y Greg Vanney

Según lo que publicó el Diario AS de Estados Unidos, los máximos candidatos para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy son Landon Donovan y Greg Vanney

Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy
Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy (LA Galaxy)

Luego de una temporada para el olvido, en la que LA Galaxy no pudo clasificar a los playoffs de la MLS, la dirigencia tomó la decisión de despedir a Guillermo Barros Schelotto de su cargo como entrenador.

Ya pasaron varias semanas de aquella determinación y el equipo norteamericano todavía no definió quién será el reemplazante del ex entrenador de Boca y Lanús.

Según lo que publicó el Diario AS de Estados Unidos, los máximos candidatos para asumir como entrenadores en LA Galaxy son los ex futbolistas estadounidenses, Landon Donovan y Greg Vanney.

Donovan, uno de los grandes jugadores de la historia de Estados Unidos, se encuentra dirigiendo al San Diego Loyal de la United Soccer League, mientras que Vanney viene de dirigir a Toronto FC de la MLS.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que LA Galaxy tendrá que definir quién será su nuevo entrenador de cara a la próxima temporada.

Lo más Visto