Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos suplentes de River que Gallardo imagina en La Bombonera

Marcelo Gallardo tiene en su cabeza 13 futbolistas pensando en la revancha ante Boca y hoy mantuvo charlas individuales con dos suplentes que podrían sumar minutos en La Bombonera

Marcelo Gallardo imagina la presencia de 13 futbolistas en el clásico con Boca
Marcelo Gallardo imagina la presencia de 13 futbolistas en el clásico con Boca (EFE)

Más allá de la confirmación del equipo titular de River que saltará al campo de juego de La Bombonera, Marcelo Gallardo imagina 13 futbolistas como protagonistas. A los once que iniciarán el duelo ante Boca hay que agregar a Juan Fernando Quintero y Nacho Scocco, quienes mantuvieron algunas charlas individuales con el técnico Millonario.

De acuerdo con lo que informaron Maxi Grillo y Nicolás Distasio en CNN Deportes, Juanfer Quintero participó del táctico que se desarrolló esta tarde en el Monumental y el Muñeco sabe que puede ser una pieza fundamental en la serie. En la misma situación está Nacho Scocco, quien está atravesando un buen momento en lo personal.

Ambos mantuvieron charlas individuales con Gallardo, quien les habría contado qué es lo que pretende de cara al duelo de mañana y hasta les habría garantizado participación en la revancha, aunque lógicamente habrá que esperar cómo se termina desarrollando la revancha en La Bombonera.

Lo más Visto