Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos refuerzos que tendrá Independiente para 2021: Tras sus cesiones a préstamo, regresarán Martín Benítez y Sebastián Palacios

Los dos delanteros deben volver al club de Avellaneda ya que Vasco da Gama y Newell's, respectivamente, no harán uso de las opciones de compra

Lucas Pusineri, DT de Independiente
Lucas Pusineri, DT de Independiente (Crédito: Prensa Independiente.)

Independiente confirmó la continuidad para 2021 de Lucas Pusineri, por lo que él conducirá al club de Avellaneda durante el próximo año. De cara a eso, el "Rojo" tendrá dos regresos importantes a su plantel: Martín Benítez y Sebastián Palacios.

El misionero de 26 años tuvo una gran temporada en el Vasco da Gama (Brasil) y cuando parecía que su venta se concretaría, finalmente, no harán uso de la opción de compra ya que hubo un cambio de dirigencia. La idea del "Rojo" era vender el 60% del pase en US$3.000.000.

El caso de Palacios es similar ya que Newell's no está en condiciones de hacer uso de la opción de compra, que está valuada en US$2.500.000. Frank Darío Kudelka lo considera fundamental para su plantel y pidió que se quedara, por lo que el club rosarino haría el intento por un nuevo préstamo.

Lo concreto es que, por el momento, Pusineri se encamina a tener dos refuerzos para 2021. En las últimas horas, apareció el interés del Atlético Mineiro (Brasil) de Jorge Sampaoli por Benítez. ¿Se quedará en el fútbol brasileño?

Lo más Visto