Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos refuerzos que quiere Gattuso para el Napoli

Según la prensa italiana, el flamante entrenador del conjunto italiano tendría en la mira a un volante central y un lateral izquierdo

Gattuso reemplazó a Ancelotti como entrenador del Napoli. Foto: EFE
Gattuso reemplazó a Ancelotti como entrenador del Napoli. Foto: EFE

La llegada de Gennaro Gattuso al Napoli supuso un cambio de aire para un equipo que, si bien no estaba jugando su mejor fútbol, había logrado la clasificación a la siguiente fase de la Champions League bajo el mando de Carlo Ancelotti.

El conjunto italiano perdió ante el Parma de local en el debut de Gattuso en el banco y sigue dejando muchas dudas. Pero ahora, cerca de fin de año, el entrenador ya estaría pensando en los refuerzos y tendría a dos nombres en la cabeza.

Según la prensa de ese país, el primero de ellos sería el uruguayo Lucas Torreira quien actualmente está jugando para el Arsenal inglés. El volante no tendría problemas en adaptarse al fútbol italiano tras jugar durante cuatro temporadas en el Pescara y la Sampdoria.

Otro que estaría en los planes de Gattuso es el lateral izquierdo Ricardo Rodríguez quien actualmente está en el Milan. A los 27 años, el suizo no está teniendo regularidad en su club tras la llegada de Theo Hernández. En la última temporada jugó solo 4 partidos y no vería con malos ojos un cambio de aire. ¿Se vienen los refuerzos para el Napoli?

Lo más Visto