Internacional

Los dos que vuelven en Boca para jugar la revancha frente a River

Gustavo Alfaro definió la lista de concentrados para jugar ante River por Copa Libertadores y la novedad pasa por la vuelta de dos futbolistas que no vienen sumando minutos en Boca

Gustavo Alfaro empieza a tomar decisiones pensando en la revancha ante River(Fotobaires)

Gustavo Alfaro empieza a tomar decisiones pensando en la revancha ante River | Fotobaires

Se acerca la revancha entre Boca y River por Copa Libertadores, lo que le permitirá a uno de los dos clasificar a la final de la Copa Libertadores. Para ello, Gustavo Alfaro se encuentra ajustando detalles y hoy terminó de darle forma a la lista de concentrados pensando en la revancha del próximo martes en La Bombonera. 

Según trascendió, los dos futbolistas que regresarán a la nómina de concentrados son Daniele De Rossi y Kevin Mac Allister, los dos que no vienen sumando minutos en los últimos partidos. El italiano es el caso más resonante, ya que trabajó toda la semana de manera diferenciada buscando llegar al 100% para la revancha ante River. 

Los dos que fueron excluidos de la nómina son Nicolás Capaldo (expulsado en la ida en el Monumental) y Agustín Obando, quien fuera titular el último viernes ante Racing por la Superliga. ¿El equipo? Aún es una incógnita…

Comentarios