Internacional

Los dos primeros clasificados a cuartos de final de la Champions League: Borussia Dortmund y Porto

El equipo alemán sacó del camino a Sevilla gracias a dos goles de Erling Haaland, mientras que la gran sorpresa fue la eliminación de Juventus a manos del equipo portugués

Erling Haaland le gritó su segundo gol a Bono y Lucas Ocampos se lo reclamó(EFE)

Erling Haaland le gritó su segundo gol a Bono y Lucas Ocampos se lo reclamó | EFE

Este martes se definieron los dos primeros cruces de los octavos de final de la Champions League. De esta manera, están los dos primeros clasificados a los cuartos: Borussia Dortmund y Porto.

Por un lado, el equipo alemán se impuso en la serie gracias a su gran figura: Erling Haaland. El delantero noruego anotó los dos goles -uno de penal- en empate 2-2 con Sevilla (los dos tantos fueron de Youssef En-Nesyri). El global quedó 5-4. Haaland alcanzó los 20 tantos en la competición en 14 encuentros disputados. Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez (entró en el segundo tiempo) jugaron en la visita.

Por su parte, Porto dio la gran sorpresa al eliminar a Juventus. Si bien el partido terminó en triunfo 3-2 para el equipo italiano, el global quedó 4-4 y pasó el equipo portugués por los goles de visitante. El arquero argentino Agustín Marchesín fue una de las grandes figuras del partido.

Luego de las clasificaciones de Borussia Dortmund y Porto, este miércoles llegará el turno de dos nuevos cruces: París Saint Germain vs. Barcelona y Liverpool vs. RB Leipzig.

Comentarios