Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos primeros clasificados a cuartos de final de la Champions League: Borussia Dortmund y Porto

El equipo alemán sacó del camino a Sevilla gracias a dos goles de Erling Haaland, mientras que la gran sorpresa fue la eliminación de Juventus a manos del equipo portugués

Erling Haaland le gritó su segundo gol a Bono y Lucas Ocampos se lo reclamó
Erling Haaland le gritó su segundo gol a Bono y Lucas Ocampos se lo reclamó (EFE)

Este martes se definieron los dos primeros cruces de los octavos de final de la Champions League. De esta manera, están los dos primeros clasificados a los cuartos: Borussia Dortmund y Porto.

Por un lado, el equipo alemán se impuso en la serie gracias a su gran figura: Erling Haaland. El delantero noruego anotó los dos goles -uno de penal- en empate 2-2 con Sevilla (los dos tantos fueron de Youssef En-Nesyri). El global quedó 5-4. Haaland alcanzó los 20 tantos en la competición en 14 encuentros disputados. Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez (entró en el segundo tiempo) jugaron en la visita.

Por su parte, Porto dio la gran sorpresa al eliminar a Juventus. Si bien el partido terminó en triunfo 3-2 para el equipo italiano, el global quedó 4-4 y pasó el equipo portugués por los goles de visitante. El arquero argentino Agustín Marchesín fue una de las grandes figuras del partido.

Luego de las clasificaciones de Borussia Dortmund y Porto, este miércoles llegará el turno de dos nuevos cruces: París Saint Germain vs. Barcelona y Liverpool vs. RB Leipzig.

Lo más Visto