Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos nuevos clasificados a los cuartos de final de la Champions League: Siguen en carrera por el título Real Madrid y Manchester City

El "Merengue" superó a Atalanta, mientras que el equipo de Pep Guardiola dejó en el camino a Borussia Monchengladbach. Los dos son candidatos a quedarse con el título

Real Madrid pasó a los cuartos de final de la Champions League
Real Madrid pasó a los cuartos de final de la Champions League (EFE)

Los octavos de final de la Champions League siguen su curso. Este martes se disputaron dos nuevas llaves y se dio la lógica: Real Madrid y Manchester City se clasificaron a los cuartos de final del certamen continental.

Por un lado, el equipo de Zinedine Zidane superó por 3-1 como local a Atalanta y completó un global de 4-1. Karim Benzema, Sergio Ramos -de penal- y Marco Asensio marcaron los goles, mientras que Luis Muriel había descontado. En tanto, Cristian Romero fue titular y José Luis Palomino ingresó en la segunda etapa en el conjunto italiano.

Por su parte, el City de Pep Guardiola volvió a destacarse y sacó del camino a Borussia Monchengladbach con un contundente 2-0 (global: 4-0). Kevin De Bruyne e Ilkay Gundogan, ambos en el primer tiempo, anotaron los tantos. Sergio "Kun" Agüero volvió a estar en el banco de suplentes y entró en el segundo tiempo.

De esta manera, Real Madrid y Manchester City avanzaron en la Champions y se sumaron a los ya clasificados PSG, Borussia Dortmund, Porto y Liverpool. En tanto, este miércoles se definirán las restantes dos llaves: Bayern Munich vs. Lazio (la ida fue 4-1 para los alemanes) y Chelsea vs. Atlético de Madrid (los londinense están 1-0 en el global).

Lo más Visto