Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos jugadores que son socios de Christian Bragarnik en el Elche: "Benedetto y Gustavo Bou"

El empresario y representante de jugadores reveló que "Pipa" y la "Pantera" son accionistas del club español que milita en la Primera División

Christian Bragarnik, máximo accionista de Elche
Christian Bragarnik, máximo accionista de Elche (Fotobaires)

Christian Bragarnik sorprendió en este 2020 al convertirse en el máximo accionista del Elche, equipo que milita en la Primera División de España tras haber conseguido el ascenso. El empresario y representante de futbolistas dio a conocer que Darío Benedetto y Gustavo Bou son socios con él en el equipo español.

"Con el Elche hemos tenido un buen comienzo. Estamos tratando de hacer las cosas de la mejor manera, pero somos conscientes que es un torneo muy duro y pelearemos por la permanencia hasta el final", reconoció sobre el conjunto que dirige Jorge Almirón.

En este sentido, contó lo de "Pipa" y la "Pantera". "Benedetto y Gustavo Bou son socios con nosotros en el Elche. Son parte del grupo empresario que nos acompaña en este desafío del Elche", sorprendió en una entrevista con radio La Red. El plantel cuenta con seis argentinos: Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Guido Carrillo y Lucas Boyé.

En tanto, Bragarnik se refirió a su relación con Defensa y Justicia. "No tengo un vínculo con Defensa y Justicia. Soy un asesor deportivo, junto a Diego Lemme. Me escuchan porque ha tenido éxito el proyecto que presentamos en un principio. Defensa y Justicia viene muy bien. El trabajo de Crespo y Kohan es muy bueno. Ahora seguirá en la Copa Sudamericana, donde vamos a pelear con equipos que están a nuestra altura", analizó.

Por último, el representante dio detalles del presente de Diego Maradona, con quien lo une una relación estrecha. "Hablo todas las semanas con Maradona. Está contento, aunque está cuidándose al extremo. Ahora es más sencillo, considerando que no hay descensos este año", completó.

Lo más Visto