Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos jugadores del Manchester United que le pidieron una camiseta de Boca a Marcos Rojo: "Siempre que venía para acá, Juan Mata y Ander Herrera me pedían"

El defensor del "Xeneize" le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports y fue consultado por la posibilidad de que jugadores como Cavani y Torreira lleguen al club de la Ribera. También contó la anécdota con sus ex compañeros

Marcos Rojo, sobre Cavani y Torreira a Boca

No es novedad que Boca genera atracción en los jugadores de todo el mundo. Los casos de Edinson Cavani y Lucas Torreira, que quieren ponerse la camiseta azul y amarilla, son un claro ejemplo. Marcos Rojo habló al respecto y contó la experiencia que tuvo con Juan Mata y Ander Herrera, ex compañeros suyo en Manchester United.

"Juan Mata y Ander Herrera siempre me pedían una camiseta de Boca cuando venía para acá a Argentina. Boca es un club muy grande, en Europa es de los más conocidos del fútbol argentino. Por eso, muchos chicos con los que compartí estadio les llamaba la atención. Por su gente, por la Bombonera, es lo que llama la atención de todos. Yo creo que es eso, es lo que seduce a los que están en Europa", comentó.

En este sentido, Rojo fue consultado por Torreira. "Me ha tocado enfrentarlo en Manchester United vs. Arsenal, es un gran jugador. Que esta clase de jugadores, tan vigentes como lo está, quieran venir a Boca habla muy bien del club, habla muy bien de la gente. Para el fútbol argentino sería muy bueno", analizó.

"Después del partido nos quedamos hablando un poco y ahí creo que me comentó que tenía pensado ir a la cancha. Me dijo que le gustaba mucho Boca. Quedó ahí y nada más", reconoció en la entrevista con Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports).

En tanto, Rojo se refirió a Cavani. "Con él compartí cuatro o cinco meses es una excelente persona y profesional. Cuando tuve la opción de Boca, le comenté que estaba la opción de venir y él me dijo que había tenido charlas con Riquelme, que le había parecido muy bien y que estaba muy contento por lo que había hablado, pero él tiene contrato en Manchester y creo que está muy bien. Sería buenísimo que quiera venir a Boca", detalló.

"No sé si es posible o no, hablo con él, pero no sólo de esto, sino también de nuestras familias. Él tuvo charlas con Riquelme y sería bueno. Como a todos los hinchas de Boca, me gustaría que venga un jugador de esta calidad. Lleva mucho tiempo afuera, yo te hablo por mi caso y uno extraña estar cerca de su gente", señaló.

Por último, Rojo explicó: "El poderío económico está en Europa, está claro. Obvio que de plata no se habla en estos casos, es importante porque cada uno tiene que cuidar a su familia, pero si vuelve es por otra cosa".

Lo más Visto