Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos jugadores de la Premier League que Barcelona tiene en carpeta tras la contratación de Pjanic: Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon

La prensa británica reporta que Eric Abidal, director deportivo de la institución blaugrana, está interesado en los dos futbolistas que tienen poco lugar en el Tottenham de José Mourinho

La sonrisa de José Mourinho: ¿Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon pasarán al Barcelona?
La sonrisa de José Mourinho: ¿Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon pasarán al Barcelona? (EFE)

Si bien es protagonista en la definición de la Liga de España y en la Champions League, Barcelona no descuida la temporada 2020-21 y lo dejó en claro con la contratación de Miralem Pjanic (Arthur Melo pasó a la Juventus en la misma operación). Y ahora tendría otros dos futbolistas en carpeta.

El diario Daily Star reportó que Eric Abidal, director deportivo de la institución blaugrana, está interesado en Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon, dos futbolistas que tienen poco rodaje en Tottenham con José Mourinho como director técnico. De hecho, ambos fueron suplentes y no ingresaron en el triunfo en el clásico sobre Arsenal por la Premier League.

Por un lado, Ndombelé es un nombre que ya había sido vinculado al Barça en el mercado de pases de mediados de 2019. Se trata de un mediocampista central muy físico y habrá que ver si tiene lugar en el equipo de Quique Setién. Por otra parte, Sessegnon encajaría perfecto como variante en la banda izquierda si, finalmente, Junior Firpo se va.

En este contexto vale recordar que Barcelona estaba en negociaciones para renovar el contrato de Lionel Messi, que finaliza el 30 de junio de 2021, y, según informó la prensa española, el crack argentino decidió ponerle un freno. ¿Qué pasará?

Lo más Visto