Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos jugadores con los que Nacho Scocco comparó a Gallardo: "Tiene las ganas de seguir ganando como Messi y Cristiano"

El ahora delantero de Newell's recordó su etapa en River con el "Muñeco". Además, contó cómo tomó la decisión de regresar al club rosarino y también fue consultado por Messi

Nacho Scocco volvió a Newell's tras su paso por River
Nacho Scocco volvió a Newell's tras su paso por River (Prensa Newell's)

Tras temporadas en River, Ignacio Scocco decidió volver a Newell's, su viejo amor, para completar su carrera. Actualmente, se encuentra entrenando con el club rosarino a la espera de la reanudación de la actividad en Argentina. En una reciente entrevista, "Nacho" comparó a Marcelo Gallardo con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo-

"El ciclo en River fue un combo de todo. La ganas del jugador de querer seguir creciendo y ganando y lo principal es tener una cabeza que te lleve a eso. Si tenés una cabeza que te lleva a pensar de esa manera y a sentir eso, los futbolistas van todos por el mismo camino y con el mismo objetivo. Tenés que tener un ideólogo que quiera reinventarse. Eso es una de las cosas que más destaco de Gallardo, la continuidad en cuanto al trabajo y sus ganas de seguir ganando. Como Messi y Cristiano, son jugadores y entrenadores que siempre buscan superar lo que hicieron el año anterior", argumentó.

El delantero de 35 años, además, contó cómo fue tomar la decisión de dejar River para regresar a la "Lepra". "Ya venía hablando sobre la vuelta desde un tiempo atrás. Marcelo sabía cuál era mi intención el día que terminara el contrato con River, pero se me hizo más difícil de lo que pensaba porque me agarró en medio de una pandemia. Me hubiese gustado poder despedirme de otra manera de la gente, de mis compañeros, de poder hablar con el cuerpo técnico más relajado, cara a cara", comentó.

"Pero la decisión ya la venía sintiendo y la venía viviendo desde un tiempito atrás y la tomé por lo que siento y por lo agradecido que estoy a Newell's, que fue el club que me formó, que me crió como jugador, como persona y voy a estar eternamente agradecido por todo lo que me dieron. Esto es una forma de agradecer", indicó.

En tanto, fue consultado por el sueño de ver a Lionel Messi en Newell's. "Es una decisión difícil la que tiene que tomar. Arrancamos de chico los dos con el mismo representante, pero no pude volver a hablar. Me dijeron que tiene el sueño de jugar de Newell's, pero es totalmente distinto al Barcelona porque tiene que elegir un modo de vida. Se le va a hacer muy difícil vivir en Rosario. Ojalá que si algún día se decide a venir el fútbol argentino esté preparado para apoyarlo", completó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto