Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos gigantes que van por Cristiano Ronaldo: aseguran que el PSG y el Manchester United quieren sumar al atacante portugués

El atacante de la Juventus podría dejar el club italiano y ya hay dos candidatos que quieren sumarlo

Cristiano Ronaldo podría irse de la Juventus el año próximo
Cristiano Ronaldo podría irse de la Juventus el año próximo (EFE)

Cristiano Ronaldo podría estar atravesando sus últimos meses en la Juventus. El atacante portugués es habitual titular aunque la situación económica del club italiano haría que tenga que bajar sus costos y la salida del futbolista aliviaría (y mucho) las cuentas.

CR7 es el futbolista mejor pago de toda la Serie A (cobra cerca de 30 millones de euros por año) pero la pandemia no ayudó a la Juve que está buscando equilibrar sus cuentas y por ello no pondrían freno a una posible venta del portugués. Ante esto, la salida del jugador podría darse en junio del año próximo y el PSG ya lo tiene en la mira.

"Quizás un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo. Todo lo que sale en relación con él. ¿En cuántos clubes puede jugar un jugador así, 4 o 5? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros. Pero antes debe haber oportunidades, situaciones, momentos. Es normal que se hable de esto, aunque debido a la locura del mercado no está a nuestro alcance por ahora", sostuvo Leonardo, director deportivo del club francés.

Pero el PSG no es el único que está en carrera para quedarse con el talentoso futbolista. Ahora parece que el Manchester United también está comenzando a tentar al portugués buscando su esperado regreso.

Por ahora no hay confirmaciones oficiales del club inglés aunque la prensa de ese país destaca que la intención el United es clara y podría apuntar los cañones para volver a contar con Cristiano Ronaldo. ¿Se dará?

Lo más Visto