Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos equipos que disputan con Barcelona la contratación de Lautaro Martínez: Chelsea y Manchester City

El atacante argentino es pretendido por el club balugrana, pero no la tendrá fácil ya que dos conjuntos de la Premier League también lo pretenden

Lautaro Martínez y su novia Agus Gandolfo se entrenan en tiempo de coronavirus
Lautaro Martínez y su novia Agus Gandolfo se entrenan en tiempo de coronavirus (Instagram /lautaromartinez)

Barcelona fijó a Lautaro Martínez como el objetivo de su próximo mercado de pases. El conjunto blaugrana pretende un delantero centro para darle más aire al ataque que ya protagonizan Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

El "Toro" tiene una cláusula de rescisión que asciende a los 111 millones de euros, aunque el Barça pretende rebajar esa cifra. Para eso, ofrecería en parte de pago a Arturo Vidal, mediocampista chileno pretendido por el Inter a pedido de su entrenador Antonio Conte (ya lo tuvo en Juventus).

Pero el equipo de Messi no la tendrá fácil pese a la intención de Lautaro porque hay otros dos equipos poderosos dispuestos a hacer una erogación importante de dinero. Chelsea y Manchester City son los dos que podrían hacer una oferta suculenta desde lo económico.

De todos modos, el Barça se esperanza en la intención del argentino de compartir plantel con Messi. Las negociaciones para la próxima temporada serán claves.

Lo más Visto