Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos equipos de Europa que se pelean por contratar a Rafael Santos Borré: El delantero colombiano quedará libre de River y está en la mira de Lazio y Watford

Según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental, el atacante de 25 años no continuará en el Millonario y hay dos clubes que  lo quieren para la próxima temporada

Los dos equipos de Europa que quieren a Rafael Santos Borré

River Plate está de vacaciones a la espera de una nueva pretemporada, que será a partir del 15 de junio. El Millonario ultima detalles para irse a los Estados Unidos y aprovechar para vacunar al plantel. Por otra parte, conoció al rival de los octavos de final de la Copa Libertadores: Argentinos Juniors.

El encuentro de ida será en el Estadio Monumental el miércoles 14 de julio a las 21.30h, mientras que el desquite será una semana más tarde en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Lo cierto es que a pesar de las esperanzas del hincha y de Marcelo Gallardo, Rafael Santos Borré no continuaría en River a partir del 30 de junio, fecha en la que quedará libre.

Según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM 590), hay dos clubes de Europa que se pelean por contratar al delantero colombiano de 25 años: Lazio de Italia y Watford de Inglaterra.

Por el lado del conjunto de la Serie A, ante la llegada del nuevo entrenador Maurizio Sarri, lo querrían al atacante cafetero de cara a la próxima temporada. Además, el elenco que volvió a la Premier League busca reforzarse y lo ve como una oportunidad teniendo en cuenta que quedará libre y sería solamente arreglar su contrato.

De esta manera, Borré se aleja de River...Y gratis.

Lo más Visto