Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos delanteros argentinos que fueron relacionados con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone: Paulo Dybala o Lautaro Martínez

Según CalcioMercato, tanto Inter como Juventus están interesados en Joao Félix y aceptarían un intercambio mano a mano con sus atacantes

Lautaro Martínez y Paulo Dybala fueron relacionados con un posible pase al Atlético de Madrid del Cholo Simeone
Lautaro Martínez y Paulo Dybala fueron relacionados con un posible pase al Atlético de Madrid del Cholo Simeone (EFE)

Si bien la temporada europea está en marcha, los rumores del mercado de pases no cesan y ahora se relacionó a Paulo Dybala y Lautaro Martínez con la posibilidad de que sean transferidos al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Según informó CalcioMercato, sitio especializado en transferencias, tanto Inter como Juventus están interesados en la contratación de Joao Félix, el delantero portugués de 21 años que se desempeña en el "Colchonero".

Debido a las consecuencias económicas que dejó la pandemia, ninguno de los dos clubes italianos estarían en condiciones de hacer una oferta que satisfaga las pretensiones del Atlético, por lo que aceptarían dar a cambio a Lautaro o a Dybala como parte de pago.

Cabe recordar que Dybala no transita las mejores horas en la Juve, luego de que el presidente Andrea Agnelli manifestara que sí le habían ofrecido una renovación, a diferencia de lo que había declarado. "Recibió una oferta que le convierte en uno de los 20 futbolistas más pagados en Europa y es una gran base, así que le devolvemos su amor con cariño y también con gratitud. Sabe que la oferta la tiene y esperamos tranquilamente una respuesta", indicó.

Y retrucó: "Queremos una respuesta también en el campo. Él quiere llegar a ser uno de los primeros cinco jugadores del mundo, y vamos a apoyarlo. Hoy no está a ese nivel y él lo sabe".

Lo más Visto