Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos cracks que podrían llegar a Newcastle a fin de año: El club inglés también irá a la carga por los mediocampistas Philippe Coutinho y Aaron Ramsey

Según lo que informó el diario SPORT, los nuevos dueños de Newcastle United tienen la intención de comprar muchos refuerzos de jerarquía a fin de año

Coutinho podría irse de Barcelona
Coutinho podría irse de Barcelona (BARCELONA)

En los últimos días se confirmó que Newcastle fue adquirido por un fondo público árabe. El equipo de la Premier League, que actualmente marcha en zona de descenso, se convirtió en el club más rico del mundo.

Con un capital de aproximadamente 500 billones de euros, las Hurracas intentarán contratar buenos refuerzos en el próximo mercado de pases con el objetivo de armar una buena plantilla y tratar de no descender. Sin ir más lejos, los nuevos dirigentes comenzaron a buscar jugadores de jerarquía.

Según lo que informó el diario SPORT, los dos primeros objetivos de Newcastle son Philippe Coutinho (Barcelona) y Aaron Ramsey (Juventus). Ninguno de los dos tiene continuidad en su club y podrían llegar a la Premier League.

Pero no son los únicos... En Europa también se dice que el club inglés también quiere a Keylor Navas (PSG), Gareth Bale (Real Madrid) y Mauro Icardi (PSG). Habrá que ver qué pasa en el próximo mercado de pases, pero lo cierto es que Newcastle prepara la billetera para comprar refuerzos.

Lo más Visto