Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos clubes que quieren a Cristiano y el gigante que lo rechazó: Aseguran que PSG y el United están en carrera y que el Bayern Munich le bajó el pulgar

Si bien tiene vínculo con la Juventus, en Italia dicen que La Vecchia Signora podría desprenderse de él para la próxima temporada. ¿Cuáles son los equipos que suenan? ¿Quién no lo tiene en carpeta pese a que se lo habrían ofrecido?

Cristiano Ronaldo en la Juventus
Cristiano Ronaldo en la Juventus (EFE)

El futuro de Cristiano Ronaldo es una incógnita. Si bien su vínculo con la Juventus culmina en 2022, en Italia aseguran que la intención de la La Vecchia Signora es desprenderse del portugués para la próxima temporada por una cuestión meramente económica que llevaría no solo a recuperar lo invertido por él, sino a conseguir más dinero y a prescindir del pago del salario más caro del fútbol italiano.

Ante esta situación, en Europa se informa que Jorge Méndez, el agente del luso, ya empezó a tantear a algunos equipos del continente, siendo dos los que parecen tener la intención de contar con él, mientras que otro declinó el ofrecimiento. Según indicaron, entre los clubes interesados están el Manchester United y el París Saint-Germain (PSG). Por su parte, el Bayern Munich habría declinado el ofrecimiento.

Vale recordar que allá por 2014, CR7 reconoció: "Amo a Manchester. Todo el mundo lo sabe. Manchester está en mi corazón. La afición es increíble y me gustaría poder volver algún día". Es que con los Diablos Rojos conquistó tres Premier League y una Champions League, y anotó 118 goles en 292 partidos.

Lo más Visto