Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los dos argentinos que podrían irse de PSG: En Europa informan que en la lista de prescindibles del club aparecen Leandro Paredes y Mauro Icardi

El sitio Footmercato dio a conocer que el conjunto parisino tiene una nómina con siete futbolistas a los que está dispuesto a vender y, entre ellos, figuran los dos compatriotas

Mauro Icardi y Wanda Nara, en la fiesta de Halloween

París Saint Germain es uno de los equipos del fútbol europeo con plantel más amplio. Por eso, en el próximo mercado de pases buscará desprenderse de algunos jugadores, según informa la prensa francesa. De hecho, dos de los nombres apuntados serían Leandro Paredes y Mauro Icardi.

El sitio especializado en mercado de pases Footmercato dio a conocer que en PSG manejan una lista de siete jugadores prescindibles: Icardi, Paredes, Sergio Rico, Thilo Kehrer, Abdou Diallo, Rafinha y Layvin Kurzawa. De todos modos, el conjunto parisino dejaría ir a sólo tres de ellos.

Paredes se transformó en una pieza clave de la Selección Argentina, así que la resolución de su futuro será clave para el equipo de Lionel Scaloni debido a que el próximo es el año del Mundial de Qatar. Ocurre que tanto Paredes como Icardi han perdido terreno en la consideración de Mauricio Pochettino.

El próximo partido de PSG será este sábado frente a Lens (Francia) por la Ligue 1. Todo indica que tanto Paredes como Icardi serán parte de la convocatoria. Lo que todavía no está definido, según la prensa francesa, es que será de su futuro luego del mercado de pases de enero.

Lo más Visto