Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los detalles del nuevo contrato de Messi: el Barcelona le ofrecería renovar por dos temporadas hasta 2023

Con la Pulga a punto de llegar a los 700 goles en su carrera, el Barcelona prepara un contrato para la renovación de su estrella

Lionel Messi renovaría su contrato con el Barcelona hasta 2023.
Lionel Messi renovaría su contrato con el Barcelona hasta 2023. - JuanJo Martín (EFE, EFE)

Lionel Messi volvió de la cuarentena más encendido que nunca. El argentino jugó dos partidos y convirtió un gol en cada uno para sumar un total de 699 en su carrera entre el Barcelona y la Selección Argentina.

La Pulga está cerca de cumplir los 33 años y tiene contrato hasta junio del año próximo. Pero hace pocos días venció el plazo también que estipulaba que el futbolista podía irse del club si así lo deseaba.

De esta manera, se descarta que el argentino seguirá en el conjunto catalán aunque debe poner la firma en su nuevo contrato. Según detalla la prensa española, el Barcelona le ofrecerá un contrato similar al que firmó la última vez.

El mismo sería de dos años con una cláusula especial que le permitiría rescindir al jugador pasado un año y de forma unilateral. De esta manera, y si La Pulga da el visto bueno, firmaría un contrato hasta mediados de 2023, es decir, hasta sus 36 años.

Lo más Visto