Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los detalles del "acuerdo total" del Barcelona con Lautaro Martínez

La prensa europea asegura que es inminente el pase del Inter al club español. El impactante contrato que tendrá el Toro.

En España aseguran que Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el Barcelona por su contrato.
En España aseguran que Lautaro Martínez llegó a un acuerdo con el Barcelona por su contrato. (EFE)

El pase de Lautaro Martínez al Barcelona es casi un hecho y en Europa la prensa asegura que ya hay un acuerdo total del club español con el jugador sobre los detalles de su futuro vínculo.

El contrato del delantero sería a 5 años y cobraría la impactante cifra de 12 millones de euros por temporada además de un bonus por objetivos que incluirían partidos, goles y títulos. Ahora sólo restaría ajustar las diferencias que existen entre los clubes. Vale recordar que en el Inter, Martínez cobra 2,5 millones de euros por año.

La cláusula de salida de 111 millones de euros es una cifra imposible aún para el Barcelona en estos días de profunda crisis económica en los clubes debido a la pandemia de coronavirus. Por eso, se habla de que el conjunto catalán pondría unos 60 millones de euros como máximo además de los pases de dos jugadores de su plantel.

De la vereda de enfrente, el Inter busca que el número se eleve a 80 millones y un jugador del Barcelona. Sin embargo, todo parece indicar que llegarán a un acuerdo y que el Toro jugará la próxima temporada en el club español.

Para evitar cualquier tipo de especulación, hoy habló también Massimo Moratti, dueño del Neroazzurro por casi dos décadas, quien aseguró que "si (Lautaro Martínez) tiene la cabeza en otro lado, no puede quedarse de mala gana. No puedes retener a alguien que tiene la idea de estar en otro lugar".

En declaraciones a Sportmediaset, el empresario agregó que "eso lo pondría en una posición para permanecer involuntariamente o, en cualquier caso, con un impulso diferente". De esta manera, el argentino avanzó un paso más en su sueño de jugar en el club catalán junto a Lionel Messi.

Lo más Visto