Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los cuatro jugadores que quiere Chacho Coudet: Celta de Vigo intentará contratar a Luis Abram, Franco Cervi, Rafael Santos Borré y Javi Galán

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, Celta de Vigo irá a buscar cuatro refuerzos por perdido exclusivo de Chacho Coudet

Rafael Santos Borré suena para llegar a Celta de Vigo
Rafael Santos Borré suena para llegar a Celta de Vigo (RIVER)

Hace poco tiempo, Eduardo Coudet se fue de Inter de Porto Alegre y asumió como flamante entrenador de Celta de Vigo, equipo que milita en la Primera División de La Liga de España. Sin ir más lejos, el ex técnico de Racing comenzó con el armado del plantel para la próxima temporada.

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, Chacho le pidió a la dirigencia que hagan el esfuerzo para traer a cuatro refuerzos en el mercado de pases que arranca a mercado de pases, con la idea de armar un equipo competitivo.

Los apuntados por Coudet son Luis Abram (Vélez), Rafael Santos Borré (River), Franco Cervi (Benfica) y Javi Galán (Huesca). A este momento, el que más cerca está es el zaguero peruano, quien finaliza su vínculo con el Fortín a mitad de año.

Por su parte, Celta tendrá que competir con varios clubes por Rafael Santos Borré, quien quedará libre de River en junio y apareció en la mira de muchos equipos de Europa y también del fútbol sudamericano. Se dice que lo quieren Gremio, Palmeiras, Sao Paulo, Lazio y Brighton.

Por último, la dirigencia del club español estaría dispuesta a poner 8 millones de euros para comprar el pase de Cervi. El ex Rosario Central no tiene mucho lugar en Benfica y podría pasar al equipo de Chacho al igual que el lageral Galán, que costaría 4 millones de euros. ¿Se refuerza el Celta?

Lo más Visto