Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los cuatro equipos que quieren a Rodrigo De Paul para la próxima temporada: El volante de la Selección Argentina está en la mira de Arsenal, Atlético de Madrid, Leeds United y Milan

El mediocampista de 27 años dejaría Udinese cuando vuelva de la Copa América y en Italia hablan de cuatro clubes que lo quieren sumar: ¿A dónde irá?

Rodrigo De Paul, jugador de la Selección Argentina
Rodrigo De Paul, jugador de la Selección Argentina (AFA)

Rodrigo De Paul ha sido uno de las grandes revelaciones argentinas por Europa en los últimos años. Con un presente más que auspicioso en el Udinese de Italia, donde no pelea cosas importantes pero se destaca individualmente, ha logrado que los mejores clubes del mundo se fijen en él.

El volante de 27 años con pasado en Racing y actualidad de titular en la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni, cambiaría de aire en este mercado de pases pensando tener más competitividad de cara al Mundial de Qatar 2022.

Según Tuttomercatoweb, el agente del argentino -Mino Raiola- fue visto en Údine este jueves para negociar el futuro del jugador. Los cuatro clubes interesados en los servicios de De Paul son Arsenal, Atlético de Madrid, Leeds United y Milan. El equipo dirigido por Marcelo Bielsa había estado cerca de sumarlo en el último periodo de fichajes.

El favorito para llevarse al mediocampista sería el último campeón de La Liga de España: el Atlético del Cholo Simeone. No obstante, el Milan también se postula como una opción fuerte debido a que clasificó a Champions.

De Paul acaba de terminar su quinta temporada con Udinese, club al que llegó en 2016 procedente del Valencia y donde hoy es capitán. En total, con el club italiano ha disputado 184 partidos, en los que anotó 35 goles y repartió 36 asistencias.

Lo más Visto