Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los cuatro equipos que podrían sumar a Mauro Icardi como refuerzo: En medio de la polémica, el delantero podría irse a Juventus, Inter, Milan o Newcastle

Según los medios europeos, Mauro Icardi podría irse de PSG en el próximo mercado de pases y cambiar de equipo a fin de año

Mauro Icardi no seguiría con Wanda Nara
Mauro Icardi no seguiría con Wanda Nara (INSTAGRAM)

En las últimas horas se corrió el rumor de que Mauro Icardi se habría separado de su pareja Wanda Nara. La noticia fue tendencia y dio que hablar en las redes sociales de todo el mundo.

Lo cierto es que, ante esta situación, Icardi se ausentó de los últimos dos entrenamientos de PSG por 'motivos personales' y por ahora no se sabe cuándo volverá a las prácticas. Mauricio Pochettino confía en que lo tendrá a disposición para el partido de este martes ante RB Leipzig por Champions League.

Luego del conflicto amoroso, Wanda Nara tomó la decisión de irse de París y volvió a la ciudad de Milán junto a sus hijos. Por esta razón, Icardi podría cambiar de equipo a fin de año con el fin de estar cerca de sus hijas.

Sin ir más lejos, los medios europeos confirman que el delantero podría pegar al vuelta al fútbol italiano, donde está en la mira de clubes importantes como Juventus, Inter y Milan. Otra opción es que Icardi continúe su carrera en el poderoso Newcastle, aunque esta opción quedaría descartada por el conflicto familiar.

Habrá que ver cómo continúa esta novela, pero lo cierto es que el futuro de Icardi es una incógnita... Ahora se dice que el delantero podría irse de PSG a fin de año... ¿Dónde jugará?

Lo más Visto