Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los convocados por Marcelo Gallardo en River para el partido contra San Pablo por la Copa Libertadores

Con la vuelta de Milton Casco entre los concentrados, el Millonario se prepara para un nuevo encuentro de Copa Libertadores en la cancha de Independiente

Milton Casco sería titular ante San Pablo
Milton Casco sería titular ante San Pablo (Prensa River)


River es uno de los equipos que mejor volvió del parate por la pandemia de coronavirus. El Millonario empató 2-2 ante San Pablo en Brasil y luego goleó 6-0 a Binacional en Lima por el Grupo D. Ahora, podrá definir su clasificación a los octavos de final en condición de local. Eso sí, no lo hará en el Monumental, sino en el estadio Libertadores de América, el de Independiente.

De cara a la quinta jornada de la zona, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados en el conjunto de Núñez. La única novedad es el regreso de Milton Casco. El lateral izquierdo, habitualmente titular, sufrió Covid-19 y ya está recuperado. Además, sería titular en lugar de Fabrizio Angileri para el miércoles, cuando River juegue ante San Pablo desde las 21.30h.

Más allá del entrenamiento de hoy, el último subcampeón de la Copa Libertadores practicará mañana a las 17h en River Camp de Ezeiza y quedará concentrado en el Hotel Faena.

Su grupo lo lidera Liga de Quito con 9 unidades. River tiene 7, San Pablo 4 y Binacional 3. Tras recibir al equipo de Brasil, el Millonario cerrará con los ecuatorianos el martes 20 de octubre en la cancha de Independiente de Avellaneda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto