Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los convocados de Marcelo Gallardo para buscar la hazaña ante Palmeiras: Adentro Fabrizio Angileri, afuera Jorge Carrascal

Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados para viajar a Brasil, lograr la hazaña ante Palmeiras y meterse en la final de la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo en River
Marcelo Gallardo en River (EFE)

River tendrá que ir a Brasil para lograr la hazaña ante Palmeiras y clasificarse a la final de la Copa Libertadores de América. El Millonario estará obligado a levantar el 0-3 sufrido en la ida.

Sin ir más lejos, este domingo por la noche, Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados que viajarán a tierras brasileñas para intentar superar al Verdao y acceder al partido decisivo.

La novedad más importante pasa por la aparición de Fabrizio Angileri, quien se perdió el partido de ida por lesión. Mientras que la única ausencia de peso es la de Jorge Carrascal.

El colombiano se fue expulsado en el primer partido y no estará en la revancha. Habrá que ver quién entra en el equipo para reemplazarlo. Uno de ellos puede ser Julián Álvarez para formar un tridente ofensivo junto a Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Tampoco se descarta que Cristian Ferreira, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio (por experiencia) aparezcan desde el arranque en lugar del Neymar colombiano. Gallardo tomará la última decisión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto