Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los convocados de Colombia de cara a la revancha entre Boca y River

Carlos Queiroz dio la lista de jugadores para los amistosos que jugarán los cafeteros en la próxima fecha FIFA. ¿A quién llamó de Boca y River?

Colombia vs. Chile en un amistoso. Foto: Prensa Federación Colombiana de Fútbol
Colombia vs. Chile en un amistoso. Foto: Prensa Federación Colombiana de Fútbol

El primer Superclásico terminó con una buena ventaja de River sobre Boca. El Millonario ganó por 2 a 0 en el Monumental y ahora buscará definir la serie en la siempre difícil Bombonera.

El partido se jugará el próximo 22 de octubre a las 21:30hs pero antes, se disputará una nueva fecha FIFA en la que participarán los seleccionados de todo el mundo, incluyendo a la Argentina. Atento a la Libertadores, Scaloni decidió no llamar a ningún futbolista de Boca y River. Sin embargo, en Colombia la situación fue distinta (aunque no tanto).

Carlos Queiroz dio a conocer a la lista de convocados a través de un video que publicó la Federación Colombiana de Fútbol de cara a los amistosos ante Chile y Argelia. Por fortuna para Boca y River, ninguno de los futbolistas de este país fueron llamados a la Mayor. Pero en lo que respecta a la Selección Sub 23, a cargo de Arturo Reyes, el entrenador decidió llamar a Jorge Carrascal, único convocado de los futbolistas que podrían estar en la vuelta en la cancha de Boca.

De esta manera, Alfaro podrá contar con Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano quienes suelen ser llamados a su Selección y lo propio podrá hacer el Muñeco con Santos Borré. Se viene un partido importante y ninguno de los dos equipos quiere dejar nada librado al azar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto