Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los concentrados de Boca para visitar a Santos por la Copa Libertadores

Miguel Ángel Russo entregó la lista de 25 jugadores que irán a buscar la clasificación a San Pablo para meterse en una nueva final de América

Tras la expulsión y lesión ante River, vuelve Campuzano
Tras la expulsión y lesión ante River, vuelve Campuzano (Fotobaires)

Boca se metió en la final de la Copa Diego Maradona, que se disputará el domingo 17 de enero desde las 22.10h en el Estadio Bicentenario de San Juan. Sin embargo, ya dio vuelta la página y piensa en el duelo de mañana ante Santos, por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores de América. Este martes, Miguel Ángel Russo dio a conocer los concentrados para un encuentro que será trascendental para la historia del Xeneize.

La novedad pasa por el regreso del colombiano Jorman Campuzano, quien se recuperó de una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, sufrida en el Superclásico frente a River en el torneo local. Más allá de esto, todavía el entrenador de Boca mantiene la duda para que sea titular y en caso de que no lo haga, Nicolás Capaldo iría desde el arranque.

Con respecto al 11 titular, el Xeneize saldría con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano o Capaldo, Diego 'Pulpo' González, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

El partido comenzará mañana a las 19.15h, en Villa Belmiro. El árbitro principal será el colombiano Wilmar Roldán, mientras que en el VAR estará Julio Bascuñán de Chile.

Los concentrados del Xeneize

Lo más Visto