Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los clubes que tienen en la mira a Gerónimo Rulli: el arquero es pretendido por el Betis, Granada y Valladolid

Mientras que el arquero no tendrá lugar en la Real Sociedad, la prensa europea destaca que hay varios equipos interesados en él

Rulli no seguiría jugando en la Real Sociedad
Rulli no seguiría jugando en la Real Sociedad (Prensa Montpellier)

La actualidad de Gerónimo Rulli en el fútbol europeo no es la mejor luego de una gran temporada en el Montpellier de Francia donde jugó 28 partidos y dejó la valla invicta en 11 oportunidades.

Sin embargo, el arquero debió regresar a la Real Sociedad, dueña de su pase, en donde no será tenido en cuenta. Según detalló la prensa europea, el futbolista es seguido de cerca por varios clubes y podría buscar un cambio.

Tanto desde su club actual como el representante del jugador están analizando sondeos y hay interés concreto del Betis, Granada y Valladolid. Vale recordar que el Betis tiene como nuevo entrenador a Manuel Pellegrini quien está buscando a un reemplazante de peso par Joel Robles. Rui Silva (Granada) o Claudio Bravo son las otras opciones que maneja el DT chileno.

El Granada, por su parte, lo tiene en carpeta ante la posible salida de Rui Silva mientras que aseguran que el Valladolid (club del que Ronaldo es accionista mayoritario), también estaría interesado en contratar sus servicios. ¿Se quedará en el fútbol español?

Lo más Visto