Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los clubes de la Premier que confirmaron casos de coronaviurs: el Watford y Burnley reconocieron casos de contagio

Los dos clubes del fútbol inglés reconocieron cuatro casos de coronavirus dentro de los planteles

El Watford y el Burnley confirmaron cuatro casos de coronavirus. Foto: Prensa Watford
El Watford y el Burnley confirmaron cuatro casos de coronavirus. Foto: Prensa Watford

Mientras que el fútbol alemán regresó el pasado fin de semana y el italiano y español se preparan para hacer lo mismo, parece que las cosas en Inglaterra son diferentes. En las últimas horas se confirmaron seis casos positivos de coronavirus en la Premier League.

Atento a esto, el Watford y Burnley confirmaron que cuatro de estos contagios fueron dentro de sus clubes. Mientras que el primero de ellos confió que fueron tres los contagiados entre sus empleados, el restante pertenece a la institución del condado de Lancashire aunque en este último caso se trata de Ian Woan un asistente del DT Sean Dyche.

El Watford, por su parte, reveló que de los contagiados hay un jugador y tres miembros del cuerpo técnico pero no dio a conocer sus nombres. Por ahora se desconoce quiénes son los dos restantes casos que dieron positivo tras los 748 tests que realizó la organización del torneo.

"El Watford confirma que luego de los test realizados en el campo de entrenamiento en las últimas 48 horas hubo tres positivos, una es un jugador y dos son miembros del cuerpo técnico, todos pidieron que se respete la confidencialidad médica y, por lo tanto, el club no nombrará a los involucrados", destacó el club inglés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Burnley afirmó, por su parte, que "Ian es asintomático y está recuperándose en su casa. Se aislará durante siete días y será sometido a un nuevo control". Vale recordar que la situación en el Watford es delicada luego de que el capitán Troy Deeney se negara a entrenar ayer por miedo a un contagio. La Premier está parada desde el pasado 13 de marzo y se espera que pueda reanudarse el 12 de junio aunque por ahora no hay confirmación de la fecha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto