Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los clubes alemanes vuelven a los entrenamientos

Los equipos de la primera y segunda división del país europeo regresan a las prácticas con un esquema especial para evitar contagios

Los jugadores de la Bundesliga volvieron a los entrenamientos. Foto: EFE
Los jugadores de la Bundesliga volvieron a los entrenamientos. Foto: EFE - LUKAS BARTH-TUTTAS (EFE, EPA)

Mientras el coronavirus todavía impacta de lleno en el día a día de la mayor parte de los habitantes del planeta, en Alemania decidieron comenzar a regresar a las actividades.

La Bundesliga está interrumpida desde que el 30 de abril pasado se decidiera poner un freno al campeonato y las prácticas de los equipos. Si bien durante las últimas semanas los futbolistas comenzaron a entrenar desde sus casas, ahora los jugadores ya están realizando las prácticas en los centros que tienen los clubes.

De esta forma, se decidió que tanto los equipos de primera como de segunda divisón comiencen a regresar a los entrenamientos. Lo harán de a grupos de entre 4 y 5 jugadores durante el fin de semana. Primero comenzarán con 10 futbolistas mientras que la idea es que en siete días hacerlo con el plantel completo.

De no presentar nuevos contagios, la idea de los organizadores del torneo es volver a jugar mediados de mayo. En Alemania hay cerca de 100 mil infectados de coronavirus mientras que las víctimas fatales ascienden a 1607.

Lo más Visto