Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los cincos jugadores que podrían irse de PSG a fin de año: El club parisino tiene intenciones de vender a Rafinha, Julian Draxler, Abdou Diallo, Thilo Kehrer y Mauro Icardi

El club parisino necesita recuperar 100 millones de euros en los próximos meses y podría vender a cinco de sus jugadores

Mauro Icardi, en la lista de jugadores a vender
Mauro Icardi, en la lista de jugadores a vender - YOAN VALAT (EFE)

PSG está obligado a tener un ingreso de 100 millones de euros en los próximos meses para no sufrir pérdidas y equilibrar la economía del club de cara a la próxima temporada.

Por esa razón, la dirigencia intentará vender o desprenderse de cinco jugadores que no tienen muchos minutos en el equipo de Mauricio Pochettino en los partidos locales e internacionales.

Según lo que informó L'Equipo, el primero que está a un paso de irse es Rafinha. El volante tendría todo acordado para seguir su carrera a préstamo en Real Sociedad de España.

Por su parte, los jugadores que están en la lista de transferibles son Julian Draxler, Abdou Diallo, Thilo Kehrer, Layvin Kurzawa y Mauro Icardi. Todos ellos podrían seguir su carrera lejos de París.

El delantero argentino, sin ir más lejos, es el que tiene más chances de ser vendido por un buen dinero ya que Juventus está interesado en sus servicios. El club italiano pagaría 30 millones para comprarlo. ¿Se dará?

Lo más Visto