Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los cinco refuerzos que Mourinho quiere para Tottenham: Eder Militao, Atal, Lewis, Sabitzer y Kondogbia

El director técnico portugués planea cambiarle la cara a los Spurs para la próxima temporada y, de cara a ese objetivo, tiene pensado incorporaciones

José Mourinho, DT de Tottenham
José Mourinho, DT de Tottenham (EFE)

José Mourinho asumió la dirección técnica del Tottenham en noviembre. Desde entonces intentó volver a poner en forma a los Spurs, pero su equipo se mantiene en la octava posición de la Premier League. Por eso, el entrenador portugués planea cambiar la columna vertebral de su formación, que había sido creada por Mauricio Pochettino.

En este sentido, Sky Sports indica que cuenta con 145 millones de euros para sumar incorporaciones y cambiarle la cara a su juego. Por eso, tiene apuntados cinco posibles refuerzos.

Ellos son: Youcef Atal (lateral derecho argelino de 23 años del Niza), Jamal Lewis (lateral izquierdo británico de 22 años, Norwich), Marcel Sabitzer (extremo derecho austríaco de 26 años del RB Leizpig), Eder Militao (defensor central brasileño de 22 años del Real Madrid) y Geoffrey Kondogbia (mediocampista central francés de 27 años del Valencia).

Lo que tiene claro Mou, en principio, es que quiere que su delantera esté encabezada por los ya históricos del club: Harry Kane y Heung-Min Son.

Lo más Visto