Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los cinco mejores delanteros del mundo, según Robert Lewandowski: Mbappé, Kun Agüero, Luis Suárez, Werner y Benzema

El futbolista del Bayern Munich sorprendió al no seleccionar a Messi ni a Cristiano Ronaldo en su lista de mejores atacantes. 

Robert Lewandowski, delantero de Bayern Munich
Robert Lewandowski, delantero de Bayern Munich (EFE)

Robert Lewandowski volverá a tener acción este domingo, cuando Bayern Munich visite a Union Berlín por la fecha 26 de la Bundesliga, en el regreso del fútbol en Alemania.

En la previa de este encuentro, el jugador polaco fue consultado en una entrevista con el diario Bild acerca de su top five de delanteros en el mundo. Para sorpresa de todos, en la misma no incluyó a Lionel Messi, ni a Cristiano Ronaldo.

"No es una pregunta sencilla. Si hablamos de delanteros como nueve puros, como el clásico delantero centro, yo elijo a Karim Benzema, Timo Werner, Luis Suárez, Kun Agüero y Kylian Mbappé", aseguró Lewandowski, utilizando como excusa para no elegir a Lionel y a CR7 que se trataba de "nueves puros".

En este sentido, fue consultado acerca del presente de Erling Haaland. "Tiene un gran potencial, pero todavía tiene mucho tiempo por delante para crecer. No quiero presionarlo con mis declaraciones. Si trabaja duro se convertirá en mejor jugador todavía y, por qué no, convertirse algún día en el mejor delantero del mundo. Creo que sería bueno para él quedarse más tiempo en la Bundesliga antes de dar el siguiente paso en su carrera", completó.

Lo más Visto