Internacional

Los árbitros para la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores

La Conmebol dio a conocer las ternas con los jueces para los partidos definitorios en Brasil

Cuca, molesto con Tobar y el VAR por el penal no sancionado de Izquierdoz a Marinho
Cuca, molesto con Tobar y el VAR por el penal no sancionado de Izquierdoz a Marinho (EFE)

Las semifinales de la Copa Libertadores de América ya tuvieron sus primeros capítulos, que fueron totalmente distintos. River se encontró con una noche muy negra y cayó 0-3 ante Palmeiras en la cancha de Independiente, mientras que Boca igualó sin goles ante Santos en la Bombonera, en un partido muy aburrido y casi sin llegadas de gol.

El martes que viene desde las 21.30h, el Verdao recibirá al Millonario, que irá por la heroica en Brasil. La Conmebol dio a conocer la terna arbitral para dicho encuentro: El uruguayo Esteban Ostojich será el encargado de impartir justicia, mientras que en el VAR estará el colombiano Nicolás Gallo.

Por su parte, el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo irá a San Pablo con la ilusión de meterse en una nueva final. El empate con goles será a su favor, el que gane estará en la final y un 0-0 se determinará a través de los penales. El árbitro principal será el colombiano Wilmar Roldán, el mismo que estuvo en la vuelta de Boca-Racing en la Bombonera. En el VAR, el encargado será el chileno Julio Bascuñán.

Cada vez falta menos para la definición del certamen continental. Boca y River quieren alcanzar una nueva final, aunque el Millonario está muy complicado y deberá remontar un resultado muy desfavorable. La Gran Final será el sábado 30 de enero, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Los árbitros para la vuelta de las semifinales

Lo más Visto