Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los Pumas vencieron a los All Blacks por primera vez en la historia

El equipo de Mario Ledesma superó por 25-15 al representativo de Nueva Zelanda en el debut en el Tri Nations. Nico Sánchez marcó todos los puntos argentinos

Los Pumas vencieron a los All Blacks por primera vez en la historia
Los Pumas vencieron a los All Blacks por primera vez en la historia (Crédito: Los Pumas)

Los Pumas derrotaron por primera vez en la historia a los All Blacks. Fue triunfo 25-15 en el debut en el Tri Nations en el partido disputado en Sidney, Australia. La gran figura del encuentro fue Nicolás Sánchez, autor de los 25 puntos argentinos.

El equipo de Mario Ledesma volvió a jugar tras 13 meses y demostró un nivel impresionante. Sánchez fue el más destacado al aportar un try, seis penales y un gol. Argentina y Nueva Zelanda ya habían disputado 33 partidos antes que este: 32 habían sido triunfos neozelandeses y uno había sido empate. Este sábado entra en la historia al ser el primer triunfo argentino.

Ledesma, el head coach argentino, habló tras la inédita victoria. "No hubo dudas en el desarrollo del partido. Es lindo ver los frutos. Yo hubiese dicho lo mismo pero el triunfo valida un poco todo lo que se hizo desde principio de año y a la distancia", valoró.

"Antes de que empiece el partido no parecía real estar sentados en la cabina esperando un partido después de todo lo que pasamos. Hay cosas que son difícil de explicar, hubo mucho intangible que se fue juntando", reconoció Ledesma una vez concluido el 25-15 que quedará en la historia.

Por último, se refirió a Michael Cheika, el entrenador austrliano que trabaja como asesor externo de Los Pumas. "El día que llegó Cheika dijo: quiero ser parte del primer equipo argentino que le gana a los All Blacks. Estamos muy agradecidos de lo que vivimos, con todo lo que pasa en Argentina. Hasta en los momentos de tensión decís: 'Soy un privilegiado'", completó Ledesma.

  • Rugby

Lo más Visto