Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los Pumas cayeron con Inglaterra y dependen de un milagro

Los Pumas perdieron 39-10 ante Inglaterra y quedaron muy complicados en el Mundial de Rugby disputado en Japón. El elenco argentino jugó con 14 desde los 17 minutos por la expulsión de Lavanini

Los Pumas cayeron ante Inglaterra y complicaron sus chances en el Mundial de Japón
Los Pumas cayeron ante Inglaterra y complicaron sus chances en el Mundial de Japón (EFE)

Los Pumas cayeron 39-10 ante Inglaterra y quedaron al borde de la eliminación de la Copa del Mundo disputada en Japón. El elenco dirigido por Mario Ledesma jugó con 14 desde los 17 minutos por la expulsión de Tomás Lavanini por un tackle alto contra Owen Farrell y se le terminó haciendo muy cuesta arriba el encuentro.

Los tries del conjunto británico fueron obra de Jonny May, Elliot Daly, Ben Young, George Ford, Jack Nowell y Luke Cowan-Dickie, además de tres conversiones y un penal de Owen Farrell. En tanto, ya sobre el final del encuentro llegó el único apoyo de Los Pumas a través de Matías Moroni.

¿De qué depende el combinado nacional? De que Francia no le gane el domingo a Tonga y así poder llegar con chances a la última fecha. En esa instancia deberá superar a Estados Unidos y esperar que Inglaterra le gane al elenco galo. Difícil…

Lo más Visto