Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los 21 convocados de Boca para jugar ante Libertad por la Copa Libertadores

El "Xeneize" emprendió viaje rumbo a Paraguay y, finalmente, Lisandro López no fue parte de la delegación. Russo decidió quedarse en Argentina, por lo que Somoza estará al frente del equipo

Lisandro López no viajó a Paraguay
Lisandro López no viajó a Paraguay (Prensa Boca)

Boca viajó rumbo a Asunción, Paraguay, para jugar este jueves frente a Libertad por la Copa Libertadores. Finalmente, Miguel Ángel Russo se quedó en Argentina, mientras que Lisandro López tampoco fue parte de la delegación del "Xeneize".

En principio, iban ser 22 los jugadores que partirían rumbo a tierras paraguayas, pero, en horas de la tarde de este miércoles, Lisandro fue dado de baja. De esta manera, Carlos Zambrano y Carlos Izquierdoz son los que más posibilidades tienen de ocupar la zaga central.

Los 21 convocados de Boca
Los 21 convocados de Boca

Leandro Somoza, ante la ausencia de Russo por precaución, será el encargado de llevar las riendas del equipo desde el banco de suplentes. En las próximas horas, el cuerpo técnico terminará de definir el equipo. Una de las dudas es Gonzalo Maroni o Nicolás Capaldo. El enganche de 21 años, que regresó del préstamo en Sampdoria, le saca ventaja.

En definitiva, los 11 que se perfilan para salir a la cancha en Paraguay son: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano, Izquierdoz, Emmanuel Más (Frank Fabra iría al banco); Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo "Pol" Fernández, Maroni o Capaldo; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Los 21 convocados

  • Arqueros: Esteban Andrada y Manuel Roffo
  • Defensores: Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Frank Fabra
  • Mediocampistas: Jorman Campuzano, Iván Marcone, Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni , Alan Varela, Aaron Molinas y Enzo Roldán
  • Delanteros: Carlos Tevez, Walter Bou, Franco Soldano y Mauro Zárate

Lo más Visto