Internacional

Los 11 que prepara Gallardo ante Binacional

El Muñeco ya tendría definido el equipo que enfrentará el miércoles al conjunto peruano

Los once de River para enfrentar a Binacional

River quiere dejar atrás la Superliga lo antes posible. Tras el empate ante Atlético Tucumán, el Millonario se quedó a un paso de lograr el campeonato local lo que significó un duro golpe anímico para el plantel.

Buscando cambiar la cara, el Muñeco Gallardo ya está con la cabeza puesta en el próximo compromiso del equipo que será este miércoles a las 19:15hs en un Monumental sin público (por una sanción impuesta a River) ante Binacional.

Los peruanos vienen de sorprender en la altura a San Pablo y ganaron su primer compromiso en la fase de grupos por 2 a 1. Por su parte, los de Gallardo cayeron con un equipo alternativo ante LDU de Quito por 3 a 0.

Si bien no confirmó el equipo, el entrenador tendría decidido darle confianza al 11 que paró ante el Decano y repetiría el equipo. De esta manera, podría parar una línea de 3 en el fondo con Pinola, Rojas y Martínez Quarta según anticipó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12hs por TNT Sports).

El propio Grillo aclaró que hay una mínima chance de que el DT decida sacar a Pinola para volver a una línea de 4 en el fondo e incluir a Juanfer Quintero entre los titulares.

Pero lo más probable es que pare al 11 que empató ante Atlético Tucumán con Armani; Pinola, Rojas, Martínez Quarta; Casco, De La Cruz, E. Pérez, Nacho Fernández, Montiel; Borré y Suárez.

Lo más Visto