Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los 11 de San Lorenzo para visitar a Santos por la Copa Libertadores

El Ciclón enfrentará al conjunto dirigido por el argentino Ariel Holan por la vuelta de la Fase 3: ¿Qué equipo parará Diego Dabove?

Dabove piensa el equipo para visitar a Santos
Dabove piensa el equipo para visitar a Santos (Fotobaires)

San Lorenzo viene de ganarle 4-2 a Platense en Vicente López el viernes por la noche, por la novena fecha de la Copa de la Liga. El elenco conducido por Diego Dabove se acomodó en la tabla de posiciones y depende de sí mismo para clasificarse a los cuartos de final. Sin embargo, el Ciclón ya piensa en el próximo compromiso: Santos por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.

El conjunto argentino visitará este martes al Peixe, teniendo en cuenta que perdió 1-3 en el Nuevo Gasómetro la semana pasada. El que avance, se meterá en la fase de grupos junto a Boca, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia. El que pierda, estará en la Zona A de la Copa Sudamericana con Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.

Lo cierto es que Dabove tiene dos dudas en San Lorenzo: ¿Gino Peruzzi o Andrés Marcelo Herrera? ¿Nicolás Fernández o Franco Troyansky? Las dos incógnitas del club azulgrana para un encuentro fundamental. ¿La noticia? Los dos Romero irán desde el arranque.

En consecuencia, los 11 del Ciclón serían: José Devecchi; Herrera o Peruzzi; Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Fernández o Troyansky y Franco Di Santo.

Vale la pena recordar que luego de este encuentro, San Lorenzo recibirá por la fecha 10 de la Copa de la Liga a Argentinos Juniors, el sábado 17 de abril a las 18.30h en el Nuevo Gasómetro.

Lo más Visto