Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los 11 de San Lorenzo para recibir a Universidad de Chile por la Copa Libertadores

El Ciclón intentará avanzar a la Fase 3 del certamen continental: ¿Cómo formará Diego Dabove?

Los 11 de San Lorenzo para recibir a Universidad de Chile

San Lorenzo empató sin goles ante Banfield el pasado domingo, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Sin embargo, el Ciclón ya piensa en la Fase 2 de la Copa Libertadores de América. Por la revancha, recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Pedro Bidegain este miércoles desde las 21.30h. Diego Dabove arma el equipo titular para un duelo trascendental.

Tres cambios haría con respecto al encuentro en el país trasandino. Dos obligados: Diego Braghieri fue expulsado y Yeison Gordillo está lesionado. Además, el que saldrá por cuestiones tácticas para que ingrese Ángel Romero, será Lucas Melano. Al marcador central lo reemplazará Federico Gattoni, mientras que por el colombiano jugará Diego 'Torito' Rodríguez.

De esta manera, los 11 de San Lorenzo serán: José Devecchi; Marcelo Andrés Herrera; Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Juan Ramírez, Rodríguez, Jalíl Elías, Julián Palacios; Romero y Franco Di Santo.

¿Con quién se cruza el Ciclón en caso de avanzar a la siguiente instancia? Eso se sabrá este martes por la noche. En caso de clasificar, ya se asegurará la fase de grupos en la Copa Sudamericana, aunque intentará meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Santos de Ariel Holan visitará a Deportivo Lara en Venezuela para definir al próximo rival de San Lorenzo o la U. de Chile. En la ida ganó el Peixe 2-1 en Brasil.

Lo más Visto