Internacional

Los 11 de River para visitar a Palmeiras por la Copa Libertadores

El Millonario va por la épica en Brasila ante el Verdao y Marcelo Gallardo tendría todo definido en el equipo titular

Los 11 de River para visitar a Palmeiras por la Copa Libertadores

River tuvo una semana negra. Luego de caer 3-0 contra Palmeiras en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América, el Millonario cayó 2-0 vs. Independiente y se quedó afuera de la final de la Copa Diego Maradona. Sin embargo, ya dio vuelta la página y enfrentará hoy, desde las 21.30h en Brasil, a Palmeiras por la revancha. El árbitro será el uruguayo Esteban Ostojich y en el VAR estará Nicolás Gallo de Colombia.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sabe que se juega todo esta noche en San Pablo. "Tendríamos que tener una noche épica, de esas que se dan de vez en cuando, pero existen en el fútbol", dijo el Muñeco en conferencia de prensa después del encuentro de ida. Además, ayer dialogó antes de viajar y sostuvo: "Tenemos dos posibilidades, yo me aferro a la segunda...Vamos a intentarlo, vamos a dejar todo y si perdemos, tocará perder, pero somos un equipo que ha demostrado estar en las difíciles".

El entrenador del Millo volverá a la línea de 3 centrales, que no quiere decir más defensivo, sino otro esquema buscando equilibrio en un cotejo que será trascendental. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el 11 de River será con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

De esta manera, la única modificación que haría Gallardo es el ingreso de Paulo Díaz por Jorge Carrascal, quien fue expulsado y se perderá el desquite en Brasil. Por otra parte, vale destacar que Angileri le ganaría el puesto a Milton Casco.

Lo más Visto