Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los 11 de Racing para recibir a Sporting Cristal por la Copa Libertadores

La Academia enfrentará al conjunto peruano este jueves desde las 19h en el Cilindro de Avellaneda por la segunda fecha del Grupo E del certamen continental

Los 11 de Racing para recibir a Sporting Cristal por la Copa Libertadores

Racing viene de ganarle 2-1 sobre la hora a Colón por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Sin embargo, ya tiene la cabeza en su próximo compromiso: Sporting Cristal. La Academia recibirá al elenco peruano este jueves desde las 19 horas en el Cilindro de Avellaneda por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

Con Leonardo Sigali expulsado y Tomás Chancalay tocado, Juan Antonio Pizzi realizará dos cambios obligados con respecto al triunfo ante el Sabalero. Por el 'Oso' ingresará Nery Domínguez, mientras que por el mediocampista que jugó todos los encuentros desde la llegada del entrenador, estará el juvenil Carlos Alcaraz.

De esta manera, según informó la periodista Mery Onega en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Racing irá con: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Alcaraz, Leonel Miranda, Julián López, Ignacio Piatti; Maximiliano Lovera y Enzo Copetti.

El Grupo E lo lidera el Sao Paulo de Hernán Crespo con 3 unidades, Racing y Rentistas tienen 1 y Sporting Cristal, 0. Esta noche, el conjunto brasilero recibirá al uruguayo por la segunda jornada.

Lo más Visto