Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los 11 de Gallardo para enfrentar a Binacional por la Copa Libertadores: River saldrá con el mismo equipo que igualó ante San Pablo

El Millo visitará al conjunto peruano en Lima. En busca de los tres puntos de visitante, el Muñeco volverá a la carga con el mismo ataque que utilizó ante San Pablo en Brasil

Los 11 de River para enfrentar a Binacional

Este martes, desde las 21:30hs, River enfrentará de visitante a Binacional, en Perú. De cara a este duelo por una nueva fecha de la Copa Libertadores, el director técnico del Millo, Marcelo Gallardo, ya tiene definido el equipo que parará en cancha para tratar de llevarse los tres puntos de Lima.

Según indicó Maxi Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12:00hs por TNT Sports), los 11 que saldrán son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez, Rafael Santos Borré.

De esta manera, el Muñeco repetirá el mismo ataque que ante San Pablo en Brasil, donde empató 2 a 2 el jueves pasado. Para el equipo de Núñez, habían anotado Rafael Santos Borré y Julián Álvarez, mientras que Enzo Pérez en contra y Fabrizio Angileri también en su propio marco anotaron para los brasileros.

Lo más Visto