Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los 11 de Boca para visitar a Santos por la Copa Libertadores

El Xeneize buscará una nueva final de América mañana, cuando enfrente al Peixe en Villa Belmiro desde las 19.15h y con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán

Los 11 de Boca para visitar a Santos por la Copa Libertadores

Boca está en un gran presente y lo quiere estirar. Luego de clasificar a la final de la Copa Diego Maradona, el Xeneize viajó a San Pablo para medirse mañana, desde las 19.15h, a Santos por la revancha de la Copa Libertadores de América. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán, mientras que Julio Bascuñán de Chile estará en el VAR. Miguel Ángel Russo tendría casi todo definido en el equipo titular.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Jorman Campuzano regresaría al equipo titular en lugar de Diego 'Pulpo' González. El que mantendría su lugar sería Nicolás Capaldo, quien viene teniendo buenos rendimientos en ambos campeonatos.

De esta manera, el 11 de Boca sería con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Capaldo, Campuzano, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Lo más Visto