Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los 11 de Boca: Miguel Russo debe definir entre Fabra o Más y entre Cardona o Maroni

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el entrenador debe definir si quién será el lateral izquierdo (Fabra o Más) y quién será el cuarto mediocampista

El equipo que prepara Russo para jugar contra Libertad

En medio de la pandemia de coronavirus, Boca prepara el encuentro de este jueves a las 21 frente a Libertad en Asunción, Paraguay, por la Copa Libertadores. Miguel Ángel Russo, que todavía no definió si viajará o no, prepara el equipo y mantiene dos dudas.

El periodista Ignacio Bezruk informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Russo duda en el lateral izquierdo entre Frank Fabra y Emmanuel Más. El colombiano es el único autorizado de los últimos casos positivos a viajar, pero, incluso con esa novedad, el elegido podría ser Más por su buen juego aéreo.

En tanto, del equipo campeón del último torneo, Sebastián Villa no estará en el 11 inicial por decisión del club, por lo que Russo debe definir su reemplazante. En principio, saldrá de dos nombres: Edwin Cardona o Gonzalo Maroni. Pero no se descarta la posibilidad de que ingrese Nicolás Capaldo ya que se tendrá muy en cuenta el estado físico de los jugadores. Capaldo siempre dio negativo de COVID-19 en los testeos.

Además, Carlos Zambrano será el primer zaguero central. Le sacó ventaja a Lisandro López, justamente, por el mismo motivo por el que podría ingresar Capaldo: se encuentra muy bien físicamente. Cabe destacar que, así como a Fabra sí se le permitió viajar, los que no podrán hacerlo son Mauro Zárate, Julio Buffarini, Mateo Retegui, Renzo Giampaoli y Pablo Gastón Gerzel.

De esta manera, los 11 que maneja Russo son: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fabra o Más; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo "Pol" Fernández, Cardona o Maroni o Soldano; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Lo más Visto