Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Locura de Jorge Sampaoli en Atlético Mineiro: El técnico argentino se enojó por un penal y se fue expulsado

Jorge Sampaoli ingresó al campo de juego para reclamarle al árbitro y se fue expulsado en el partido de Atlético Mineiro ante Sport Recife

La locura de Jorge Sampaoli en el partido de Atlético Mineiro

Por una nueva fecha del Brasileirao, Atlético Mineiro le ganó 3-2 a Sport Recife en un partido que quedará para el recuerdo. Marrony, figura del equipo Galo, marcó el gol del triunfo en el minuto 98 y desató la locura de su equipo.

Sin embargo, el que volvió a ser noticia fue Jorge Sampaoli. El técnico argentino explotó de bronca por un penal que le cobraron a su equipo, ingresó al campo de juego y se acercó al árbitro para reclamar por esa jugada.

Sus propios jugadores tuvieron que correr para separarlo del árbitro, quien no dudó y lo expulsó directamente. Lo cierto es que, al final de todo, Atlético Mineiro se quedó con la victoria y escaló hasta la tercera posición del Brasileirao, cuando queda una fecha para el cierre.

Por su parte, todavía no se sabe qué pasará con el futuro de Sampaoli. A pesar de haber contratado a Nacho Fernández como refuerzo, el técnico argentino llegó a un acuerdo para irse del club cuando finalice el torneo y asumir en Olympique de Marsella.

En los próximos días podría haber novedades sobre esta situación, ya que en Francia afirman que el ex técnico de la Selección Argentina viajará el próximo 26 de febrero para confirmar su llegada al club marsellés.

Lo más Visto