Internacional

Lo vienen a buscar desde Europa: Matías Zaracho es seguido de cerca por el Milan

El mediocampista de Racing, que se encuentra con el seleccionado Sub 23 disputando el Preolímpico, es pretendido por el equipo italiano

Matías Zaracho festeja su gol para la Selección Sub 23
Matías Zaracho festeja su gol para la Selección Sub 23 (EFE)

Matías Zaracho deslumbró desde hace rato en la Primera de Racing y eso generó que importantes equipos europeos posaran sus ojos en él. Sin embargo, la "Academia" ha logrado mantenerlo en su plantel.

Actualmente se encuentra con la Selección Argentina en Colombia disputando el Preolímpico Sub 23, certamen en el que se consagró campeón invicto a falta de una jornada. Si bien no logró asentarse como titular, Zaracho sigue atrayendo el interés de clubes importantes.

Según informó Calciomercato, Milan (Italia) está interesado en contratar al mediocampista de 21 años. Incluso aporta que Paolo Maldini, director de Estrategia Deportiva y Desarrollo del club, y Zvonimir Boban, encargado del fútbol, encabezan las negociaciones.

La oferta que estarían dispuestos a hacer sería de 15 millones de euros. Zaracho tiene contrato con Racing hasta junio de 2023 y su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros. ¿Qué será de su futuro?

Lo más Visto