Internacional

"Lo veo volviendo en algún momento a Guillermo Barros Schelotto a Boca, porque tuvo un gran paso por el club", la declaración del ex Boca, Cristian Espinoza

El jugador de San Jose Earthquakes de la MLS recordó su paso por el Xeneize y también elogió a su ex entrenador: "Estoy agradecido por hacerme vestir la camiseta de Boca"

Espinoza, agradecido a Barros Schelotto(EFE)

Espinoza, agradecido a Barros Schelotto | EFE

Cristian Espinoza jugó en Boca durante 2017 y 2018, con Guillermo Barros Schelotto como entrenador. Después de la final en Madrid ante River por la Copa Libertadores de América 2018, se fue al San Jose Earthquakes de Estados Unidos. En la MLS, fue dirigido por Matías Almeyda.

"Matías (Almeyda) es muy parecido al estilo de Eduardo Domínguez, son técnicos muy exigentes y detallistas. Le gusta entrenar movimientos muy específicos dentro de la cancha, que son situaciones reales del juego, no solo la táctica y la pelota parada", dijo el atacante de 26 años en Cómo Te Va por Radio Colonia teniendo en cuenta que también estuvo en Huracán con el DT campeón en Colón.

Por otra parte, con respecto a su paso por Boca, sostuvo: "En Boca me quedó la espina de no jugar tantos partidos, los que me tocaron intenté demostrar la clase de jugador que soy. Estaba en un plantel con grandísimos jugadores. Para mí fue un crecimiento muy grande a pesar de que no me tocó jugar mucho".

Y agregó: "Sé que para tener una nueva oportunidad en Boca tenés que hacer las cosas súper bien en el club donde te toca jugar. Todo lo que sea para progresar en mi carrera lo voy a hacer. Sería algo magnífico una segunda oportunidad de Boca".

En relación a Guillermo, Espinoza sorprendió: "Yo lo veo volviendo en algún momento a Guillermo a Boca, porque tuvo un gran paso por el club y ojalá tenga la posibilidad de hacerlo".

"Con Guillermo, Gustavo (Barros Schelotto) y todo su cuerpo técnico tengo una relación increíble. Ellos siempre fueron agradecidos conmigo por como me comporté aunque no me tocaba jugar. Yo soy agradecido a ellos por hacerme vestir la camiseta de Boca", completó el ex Huracán.

Para finalizar, expresó: "Lo de Madrid fue un golpe, porque era una final y la queríamos ganar. Creo que River fue un justo campeón, había que felicitarlo y seguir para adelante. Tanto a los hinchas como a nosotros nos dolió un montón esa derrota. No hay que desmerecer el hecho de llegar a una final".

Comentarios