Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Lo veo parecido a Arjen Robben, puede desequilibrar y tiene gol", opinó Lucas Pusineri sobre Alan Velasco

Lucas Pusineri, actual entrenador de Independiente, no dio vueltas y comparó al pibe Alan Velasco con el crack holandés Arjen Robben

Alan Velasco en Independiente
Alan Velasco en Independiente (INDEPENDIENTE)

Lucas Pusineri, actual entrenador de Independiente, dio un panorama sobre el presente de su equipo y llenó de elogios al juvenil Alan Velasco, a quien comparó con el holandés Arjen Robben.

"Salvando las distancias, lo veo como Robben, que es un jugador que puede desequilibrar y tiene gol. Es una aparición muy importante, es indescifrable para los rivales. Obvio que después dependerá de él, pero los entrenadores estamos para acompañarlo", manifestó el técnico, en diálogo con TyC Sports.

Cabe destacar que la dirigencia de Independiente le renovó al contrato a Velasco hasta la temporada 2023 y le puso una cláusula de 23.5 millones de dólares. El pibe tiene 18 años y ya es titular indiscutido en el Rojo.

Por su parte, Pusineri contó cómo está su equipo, que viene de dejar en el camino a Fénix de Uruguay en la Copa Sudamericana: "Nosotros estamos compitiendo bien, y eso me enorgullece. La idea es tener un equipo competitivo y que gane".

"Siempre hay que mejorar, en todos los aspectos. Es un aprendizaje constante... Este es un club difícil, es jerárquico, por la historia. Hay que ganar", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto